skip to main
|
skip to sidebar
NotiTas
jueves, 14 de enero de 2010
despecho
es una locura odiar una rosa porque una espina te pinchó...
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(1)
▼
enero
(1)
despecho
Datos personales
lorena A.
Ver todo mi perfil